PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

La rentabilidad del taller, foco de la participación de ZAPHIRO en Motortec

31/12/2018

Al igual que en la pasada edición, participaremos en el próximo Motortec Automechanika Madrid para ayudar a los talleres a mejorar su productividad y resultados, así como para facilitar sus procedimientos de trabajo con las últimas tecnologías en equipamiento.

Nuestro stand en Motortec Automechanika Madrid, feria que se celebrará los días 13 al 16 de marzo de 2019, será un escaparate de lujo en el que mostraremos los productos y tecnologías que representamos en España. Llevaremos el 100% de nuestra oferta de productos para el equipamiento de talleres, que complementaremos con demostraciones prácticas.

Así, el personal altamente cualificado de nuestra empresa efectuará diversas demostraciones técnicas en el stand, que se programarán a diario para que los visitantes puedan evaluar su conveniencia.

Asimismo, quienes se acerquen a nuestro stand, además de conocer todas estas novedades y participar en formaciones y demostraciones de productos, podrán beneficiarse de promociones especiales diseñadas para la feria.