PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

IFEMA publica en su web y el blog de Motortec las últimas novedades de ZAPHIRO

31/01/2019

Nuestra empresa, como expositor en la próxima edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, dispone de los canales de comunicación oficiales de IFEMA para difundir sus últimas novedades, tanto entre los medios informativos de cobertura nacional como entre los miles de usuarios particulares y profesionales que a diario visitan su página web.

La web de Motortec Automechanika Madrid dispone de un sitio reservado para la prensa profesional en el que ZAPHIRO ha venido insertando noticias e imágenes de sus últimas novedades. Desde la exitosa presentación de la pistola pulverizadora DeVilbiss DV1 el pasado mes de noviembre, a la última noticia emitida sobre la nueva cinta Dual Tape Zaphiro, los periodistas especializados y generalistas podrán estar al día no solo de las últimas incorporaciones al porfolio de nuestra empresa, sino también conocerla y saber de su cultura y forma de trabajar, siempre comprometida con la tecnología más avanzada, la productividad y la rentabilidad del taller.

Asimismo, el blog de Motortec es un espacio de divulgación y debate sectorial en el que junto a noticias y entrevistas, aparecen regularmente artículos de opinión, análisis y reportajes sobre el mundo de la posventa y el futuro de la automoción. En sus páginas ha aparecido el dossier de prensa que ZAPHIRO ha creado como resumen de su filosofía de trabajo y background para todos aquellos profesionales de la información que quieran tener una idea de las actividades que desarrolla nuestra empresa. En las próximas semanas se incluirán otras noticias e informaciones complementarias.