PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

La DV1 arrasa el perfil de ZAPHIRO en Facebook

31/03/2019

Nuestra empresa sorteó durante la celebración de Motortec una unidad de la nueva DV1 de DeVilbiss utilizando su perfil de Facebook, lo que ha permitido también recoger numerosas opiniones de pintores profesionales sobre la revolucionaria pistola del fabricante estadounidense.

Casi dos centenares de entusiastas dejaron sus comentarios en el perfil de ZAPHIRO en Facebook, desde España, pero también desde Portugal e Hispanoamérica, como Ricardo, que comentó: "Pistola DV1 é uma campeã ...,lacagem perfeita".

Sergio afirmó: "me ha sorprendido en los vídeos que he visto, ya que muestra una gran atomización, excelente transferencia, ahorro de producto y rapidez en la aplicación. Tiene un hermoso diseño y ergonómico para la mano. Es prácticamente una pistola perfecta. DeVilbbis DV1, más que una herramienta de uso diario. Es mejorar la vida. Y yo quiero mejorar mi vida con DeVilbbis DV1". Por su parte, Carlos destacó que "lo que más me gusta es que DeVilbiss no se duerme y sigue invirtiendo y trabajando para darnos productos mejores".

Desde Chile, Hermis suscribió el deseo de muchos pintores por que "estas herramientas de alta calidad lleguen a América, en especial a mi taller Hermis Automotriz, para demostrar que es una excelente pistola y, como marca, 100% recomendable". Asimismo, Ubay señaló que "tuve la suerte de usarla un par de días y lo que más me gustó es la ayuda que supone para profesionales como nosotros tener una pistola como esta, la facilidad con la que se aplica el producto, acabados y ahorro de material".

Miriam, por su parte, destacó "el ahorro de producto que logra esta pistola y su diseño moderno es muy novedoso, aparte de otras características que han mejorado como la boquilla, entre muchas otras". Mientras que Adrián concluyó: "su nombre lo indica: "1", es la pistola que va a romper el mercado gracias a sus extraordinarias prestacciones y gran rendimiento ... sus nuevas válvulas, el novedoso diseño de sus boquillas y los dos tipos de cabezales (HVLP/ HVLP plus)".

Sin embargo, solo podía haber un ganador, que fue Chema González Granados. Muchas gracias a todos los que habéis participado y permaneced atentos a nuestras redes. ¡Pronto habrá nuevos concursos y grandes premios!