PRIVATE AREA web mail
b a c v r j d x
Zaphiro newsletter
Fill your data to suscribe in our newsletter

Province: I accept the above terms and conditions and the privacy policy
Acepto recibir el boletín periodicamente

NEWSvolver

¡Llega el Black Friday y tiramos el taller por la ventana!

23/11/2020

Con motivo del Black Friday, desde hoy lunes, día 23 de noviembre, y hasta el viernes 27, ZAPHIRO te propone tirar la casa por la ventana con una amplia renovación de tu equipamiento. A la selección de productos estrella de fabricantes como DeVilbiss o Rupes se unen este año generadores de ozono para combatir la pandemia. ¡Todo a precios para derrochar!

De la marca DeVilbiss, ZAPHIRO promociona las pistolas GTi Pro LITE TE20C-12-13 y HV30B-13-14, así como las nuevas DeVilbiss DV1 BaseCoat y ClearCoat, estas últimas con descuentos del 40% y del 35%, respectivamente. Todas ellas son pistolas sobradamente conocidas en los talleres profesionales más exigentes. Ofrecen un diseño ergonómico, excelente equilibrado y el máximo rendimiento y productividad.

Para el área de preparación y acabado de superficies, ZAPHIRO ha creado un cóctel irresistible compuesto por dos productos de Rupes: el aspirador S230L y la lijadora ER155, en un pack que sale muy por debajo de su precio de mercado. Una de las principales características de los aspiradores de la serie S2 es su funcionalidad Support Plane, que los convierte en verdaderas estaciones de trabajo donde es posible almacenar herramientas y equipos relacionados. Por su parte, la lijadora eléctrica Rupes ER155 proporciona un equilibrio perfecto entre la extracción rápida de material, la comodidad del usuario y el control.

Pero donde ZAPHIRO tira el taller y hasta la casa por la ventana es en la lijadora Skorpio III RH356A de Rupes y en la pulidora angular Rupes LH19 que promociona durante esta semana a un ¡precio de escándalo! Y para sacar todo el partido de lijadoras y pulidoras el Black Friday de ZAPHIRO trae las mangueras neumáticas antiestáticas de Rupes GAT02004/AS de 5 metros, así como la manguera ZAPHIRO de 10 metros en diámetros de 8 y 9 mm, todas con un precio a prueba de gangas.

Finalmente, el especialista en productos y servicios non-paint para la posventa de automoción, ZAPHIRO, facilita el último equipamiento de seguridad frente a la COVID-19 para los talleres profesionales. Se trata de los generadores de ozono Launch y Steril Room, que cubren todas las necesidades de desinfección contra el virus SARS-CoV-2 causante de la pandemia, así como frente a otros patógenos nocivos. Con estos equipos los talleres pueden asegurar la salubridad de sus instalaciones, además de los vehículos de los clientes.

Mira qué precios.

¡Busca tu distribuidor más cercano antes de que se acaben!