ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade

NOTÍCIASvolver

ZAPHIRO amplía su oferta en equipamiento con el nuevo elevador de vehículos Herkules AirgoMatic 3213

30/10/2017

ZAPHIRO, como único importador de todas las marcas del prestigioso fabricante sueco de equipamiento para el taller, Hedson Technologies (IRT, Drester, Herkules, Trisk), dispone de una línea completa de sistemas de elevación entre los que cabe destacar el recientemente anunciado elevador de vehículos Herkules AirgoMatic 3213.

Diseñado para unificar todas las ventajas neumáticas y ergonómicas de sus predecesores en un único equipo, tanto en las versiones HLS (elevación con apoyo en las ruedas) como DUO (elevación con apoyos en ruedas o chasis), el Herkules AirgoMatic 3213 puede subir con toda facilidad un vehículo de hasta 3,2 toneladas de peso a una altura de 1,3 metros en menos de 25 segundos.

Estas prestaciones lo convierten en el aliado ideal de cualquier taller de chapa y pintura, aunque el espacio disponible sea reducido, ya que a su diseño compacto se suma una altura de rampas de tan solo 110 mm, lo que facilita también las operaciones de carga y desalojo de vehículos. Gracias también a su avanzada tecnología absolutamente libre de siliconas y aceites, el Herkules AirgoMatic 3213 comercializado por ZAPHIRO puede utilizarse en cualquier zona del taller, asegurando un entorno totalmente limpio.

Por otro lado, ZAPHIRO, como único distribuidor en España del 100% del catálogo de Herkules y del resto de marcas del fabricante sueco Hedson Technologies (IRT, Trisk y Drester), dispone también de todo tipo de piezas de repuesto para sus equipos. Además, puede proporcionar el mejor servicio técnico para solucionar cualquier avería o realizar el mantenimiento necesario en todos sus productos, garantizando siempre un funcionamiento perfecto, tanto para las gamas más actuales, como es el caso del Herkules AirgoMatic 3213, como de las anteriores.

Compromiso con el taller

A finales del pasado año 2016, ZAPHIRO firmó con Hedson Technologies un acuerdo por el que se convirtió en el único importador oficial para España con capacidad para suministrar el 100% de los productos de equipamiento del prestigioso fabricante sueco: Drester, Herkules, IRT y Trisk.

El acuerdo con Hedson otorga a ZAPHIRO una sólida posición de liderazgo como proveedor estratégico de equipamiento y soluciones para el taller de chapa y pintura, diseñadas para mejorar los flujos de trabajo, reducir al mínimo el tiempo de inactividad, acelerar los plazos de entrega y, en consecuencia, mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas.

Las soluciones de Hedson Technologies, líderes en limpieza (Drester y Herkules), secado (IRT y Trisk), elevación (Herkules) y extracción de polvo (Herkules Hexadust), están disponibles en el mercado a través de la red de distribuidores ZAPHIRO repartidos por toda la geografía peninsular, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, así como a través de otros distribuidores nacionales interesados, a quienes solo ZAPHIRO puede ofrecer las mejores condiciones de precio y garantía gracias al respaldo de Hedson Technologies.