ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade

NOTÍCIASvolver

Fabulosa promoción de secadores infrarrojos IRT para talleres de pintura

31/10/2017

Dentro de su apuesta estratégica por acercar la última tecnología en equipamiento a los talleres de todos los tamaños, ZAPHIRO, acaba de lanzar una campaña promocional de sistemas de secado por infrarrojos de la marca IRT.

Mediante esta promoción, que estará en vigor hasta el próximo día 15 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias, no solo se aplicarán importantes descuentos a los productos de la marca sueca, sino que también se podrá acceder a ventajosas opciones de financiación especialmente adaptadas a las necesidades de cada taller, incluyendo el pago aplazado mediante ajustadas cuotas mensuales.

Los sistemas de secado por infrarrojos de IRT integran la más avanzada tecnología del fabricante sueco Hedson Technologies, lo que se traduce en una mayor productividad y eficiencia para el taller. Su amplio catálogo permite disponer del modelo mas adecuado para cada necesidad, independientemente del tamaño del taller o de su carga de trabajo. Así, el porfolio de la marca sueca comercializado en su totalidad por ZAPHIRO ofrece desde los equipos manuales más pequeños IRT PrepCure 1 y 2 (para curar áreas reducidas), o los IRT PrepCure 3 y 4 (para zonas de preparación con poco espacio de maniobra), hasta los equipos mayores de las series PcD Y PcAuto. Estos últimos, además de curar superficies mayores, pueden emplear procesos automatizados mediante diferentes programas predefinidos que se adaptan a cada aplicación.

Asimismo, ZAPHIRO dispone también de equipos de IRT con tecnología UVA. Están dotados con las mejores medidas de seguridad para garantizar la protección del usuario, pero sin comprometer la mayor intensidad de trabajo del mercado con 25 mW/cm2.

Como distribuidor del 100% de los productos de Hedson Technologies en España y Portugal, entre los que se encuentra la totalidad del catálogo de IRT, ZAPHIRO comercializa la gama completa de equipos infrarrojos de IRT, además de disponer de todo tipo de piezas de recambio y consumibles, así como del mejor servicio técnico profesional de mantenimiento y reparaciones.