ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIASvolver

Nueva "Vigilante", una edición limitada de la DeVilbiss GTi Pro LITE para todos los públicos

06/11/2017

Se basa en uno de los modelos estrella del catálogo de DeVilbiss, la GTi Pro LITE, y está decorada con la figura idealizada de un típico superhéroe de cómic. Su objetivo es captar con esta seductora alegoría la atención de muchos pintores profesionales y amantes de las ediciones limitadas, aparte de espíritus intrépidos en general, que también son aficionados al noveno arte.

 

Además, la imagen desenfadada de la GTi Pro LITE "Vigilante" la convierte en una opción ideal para los inconformistas que abundan en entornos como los del tuning, el coleccionismo o entre la cada vez más nutrida legión de enemigos de la estética aburrida, tan habitual en las herramientas de uso cotidiano. Quienes la deseen para regalar o regalarse, solo tendrán que esperar hasta el próximo día 21 de noviembre, fecha en la que saldrá al mercado español de la mano de ZAPHIRO.

El "Vigilante", enmascarado mediante unas gafas de protección y el equipo de respiración típico de un pintor profesional, insinúa su extraordinaria musculatura a través de su traje negro de batalla. Con este atuendo, The Enforcer (Ejecutor, en inglés) luchará incansable "contra el crimen de los errores de pintado", empeño para el cual la GTi Pro LITE "Vigilante" contará con la inestimable colaboración de un compañero inseparable: el concepto de Atomización Inteligente de DeVilbiss. Este sistema asegura el mejor acabado con cualquier material de recubrimiento profesional, si bien la calidad de los resultados es excepcional con las pinturas bicapa al agua, donde el preciso patrón de difusión de la "Vigilante" garantiza una perfecta orientación de las partículas y una igualación exacta del color.

Creada sobre el probado cuerpo ergonómico de aluminio forjado de DeVilbiss, está disponible con el cabezal de aire HV30 para aplicaciones bicapa, o bien con los T110, TE10 o TE20 High Efficiency para bicapas y barnices, así como con picos de fluido con pasos de 1.2, 1.3 y 1.4. Además, ZAPHIRO incluye con la nueva GTi Pro LITE "Vigilante" un pico de fluido extra de 1-2 1.4 mm.