ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade

NOTÍCIASvolver

Los pinceles de retoque Multona se incorporan al sistema de aerosoles para la reparación de pintura de ZAPHIRO

21/02/2018

El sistema de reparación de pintura Multona - Auto-k, que nuestra empresa distribuye en exclusiva en España y Portugal, ofrece ahora un nutrido porfolio de pinceles para cada tipo de aplicación, además de la gama de más de 400 colores oficiales de cada modelo de coche y otros productos auxiliares que se comercializan en tiendas y se orientan a que el consumidor final pueda hacer pequeñas reparaciones a su propio vehículo particular.

Los nuevos pinceles de retoque completan el sistema de reparación de pintura del automóvil Multona Auto-k del fabricante alemán Peter Kwasny, convirtiéndolo en un proceso fácil, rápido y rentable. Se presenta en un práctico armario expositor, que sirve para una mejor comercialización en tienda y está pensado para facilitar al cliente la elección de colores y productos auxiliares, así como de los propios pinceles.

Está disponible un amplio surtido de modelos y colores de pinceles bajo el sello de calidad de Multona, que pueden seleccionarse cómodamente al estar situados en la parte superior del expositor. Según sea el formato de este último, contendrá una capacidad máxima de 168 pinceles y 308 sprays de color Multona (expositor de 100 cm de ancho); o bien 198 aerosoles de color y 112 pinceles de retoque (expositor de 66 cm de ancho).

Por otro lado, bajo la marca Auto-k se sitúan en el primer estante de los armarios de 100 cm un total de 78 aerosoles de productos auxiliares (54 en el caso de los armarios de 66 cm). El cliente podrá encontrar así fácilmente una línea completa de imprimaciones anticorrosivas, sprays blanco y negro brillo en 500 ml, así como negro mate, aluminio llantas, aparejos, barnices acrílicos, promotores de adherencia y diversas pinturas para plásticos, así como sprays para pinzas de frenos etc., facilitando reparaciones rápidas y económicas con un acabado de nivel profesional.

Finalmente, el sistema de reparación de pintura Multona Auto-k facilita al cliente la selección del color del automóvil a reparar, primero, con una guía práctica para encontrar en la carrocería la denominación del color de la pintura original en función del fabricante y del modelo de coche. También pone a su disposición un catálogo de referencias según el código de color y una carta física con los colores de Multona. Asimismo, está disponible una herramienta de búsqueda de colores online, así como una app para dispositivos móviles, de manera que cualquier clientes pueda encontrar fácil y rápidamente el color deseado.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.