ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade

NOTÍCIASvolver

Éxito inolvidable de la jornada técnica en Portugal sobre reparación de plásticos con MixPlast

27/03/2018

Junto a nuestro distribuidor portugués Lovistin, reunimos en la localidad lusa de Viseu a más de 35 profesionales en una jornada técnica sobre reparación de plásticos con MixPlast, fabricante francés especialista en equipamiento para este tipo de reparaciones del que ZAPHIRO es su importador en exclusiva para España y Portugal.

Lovistin, distribuidor de ZAPHIRO en Portugal, preparó un showroom de nuestros productos de equipamiento para talleres que incluyó equipos de infrarrojos de IRT, lavadoras para pistolas de Drester, lámparas de colorimetría Philips, el banco regulable de aluminio ZAPHIRO, la silla de rodillas Mr. Komodo y el sistema de secado Sirocco Spot Dryer de Hoyos, entre otras novedades y productos anexos para el repintado de automoción bajo la marca de calidad ZAPHIRO.

Tanto el showroom como la formación en técnicas de reparación de piezas de plástico con el equipamiento de MixPlast, se realizaron en las instalaciones de Finiclasse 2002, cliente de Lovistin, concesionario de Mercedes Benz en la capital del distrito de Viseu. Esta empresa cedió muy amablemente el espacio necesario en su propio taller, razón por la cual queremos desde aquí enviarle, en nombre de ZAPHIRO, un afectuoso saludo, agracedeciendo su colaboración, amabilidad y atención.

A la jornada de formación, que se celebró el pasado día 20 de febrero, asistieron 35 talleres de Viseu y su zona de influencia cercana, cuyos profesionales se mostraron muy activos y participativos, tanto en la formación impartida sobre MixPlast como en la demo práctica que se realizó del innovador sistema de secado Sirocco Spot Dryer de Hoyos para el secado de piezas pintadas con base agua. Los asistentes también pudieron comprobar en la práctica la gran potencia, manejabilidad y versatilidad de la grapadora/soldador Magic Stapler para la reparación de plásticos, así como la eficacia de la pistola Star Finish para eliminar la electricidad estática de las piezas a pintar.

Los asistentes manifestaron su satisfacción con la formación y la utilidad de la misma para mejorar los procesos de trabajo en su día a día en el taller.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.

Puedes ver seguidametne algunas imágenes de la jornada técnica: