ÁREAPRIVADA correio eletrònico
b a c v r j d x
Newsletter da zaphiro
Introduza os seus dados e subscreva a nossa newsletter

Província: Aceito as condições legais e política de privacidade
Acepto recibir el boletín periodicamente

NOTÍCIASvolver

Rupes y ZAPHIRO renuevan su acuerdo de distribución preferente en España

30/05/2018

El prestigioso fabricante italiano especializado en pequeña herramienta eléctrica y neumática, sistemas de aspiración, consumibles y accesorios para reparaciones de automoción, seguirá contando como desde hace ya un año con nuestra empresa como distribuidor preferente de su catálogo completo de productos.

ZAPHIRO ha proporcionado soporte técnico, apoyo comercial y numerosas formaciones in situ sobre el porfolio de Rupes durante los últimos doce meses, lo cual se ha traducido en una penetración sin precedentes de sus productos en los talleres de automoción de nuestro país.

Además de distribuir la totalidad del catálogo de Rupes, disponemos de un nutrido stock para servicio inmediato de las gamas más demandadas de amoladoras, pulidoras, lijadoras, aspiradores pistolas térmicas, accesorios y sistemas de aspiración de polvo, etc. del fabricante milanés, lo que nos permite ofrecer una logística rápida y flexible.

ZAPHIRO comercializa estos productos dentro de su catalogo de Marcas de Distribución, lo que permite el acceso a toda su red nacional de distribuidores y la posibilidad de unir sinergias con otras marcas que también representamos en el mercado español, como Hedson (IRT, Trisk, Drester y Hercules), DeVilbiss, Kwasny, Philips, MixPlast, Hoyos, etc.

En el amplio surtido de equipos eléctricos y neumáticos de Rupes, destaca la gama BigFoot de pulidoras, dentro de la cual se encuentran máquinas de última tecnología como las BigFoot Nano iBrid o la BigFoot MarkII. La primera es una herramienta multifunción que se maneja sin esfuerzo con una sola mano y proporciona movimiento orbital y giratorio, pulido, lijado y limpieza en un sistema todo en uno compacto, con tecnología de doble alimentación por cable o batería. Por otro lado, los nuevos modelos LHR21 y LHR15 de la línea BigFoot MarkII, ofrecen un movimiento orbital aleatorio de mayor diámetro, lo que garantiza una corrección de pintura más rápida que cualquier otro sistema disponible.

Asimismo, la nueva Skorpio E abre una nueva línea en el catálogo de Rupes como su primera lijadora eléctrica orbital de movimiento aleatorio que incorpora la avanzada tecnología de motor sin escobillas, con menos componentes y de alto rendimiento. ZAPHIRO tiene disponibles dos modelos con órbitas de tres y seis milímetros, plato con patrón multiorificio de diez canales, soporte de plato de bajo centro de gravedad y ergonomía optimizada.

Desde su creación en Milán en 1947, la empresa familiar Rupes ha mantenido su compromiso con la innovación y la calidad, convirtiéndose en referente mundial de herramientas neumáticas y eléctricas profesionales, accesorios y sistemas de aspiración. En los últimos años, Rupes ha desarrollado un gran número de patentes y soluciones que mejoran las prestaciones de los productos, además de simplificar el trabajo en el taller. Esta filosofía coincide plenamente con los objetivos de ZAPHIRO de potenciar el rendimiento y la productividad en el taller con tecnologías que reducen el mantenimiento y los costes, pero proporcionando la máxima potencia y fiabilidad en el trabajo diario, lo que siempre se traduce en una mayor rentabilidad.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.