En ZAPHIRO somos importadores de la marca francesa Mixplast, especialista en reparaciones plásticas y hemos añadido a nuestro catálogo de productos su última incorporación, la cinta de alto rendimiento.

Esta cinta fabricada con espuma acrílica, su principal característica es que presenta dos caras con un enorme poder de adhesión, por lo que está especialmente recomendada para el montaje estructural de molduras y piezas exteriores de los vehículos.

Este nuevo producto de Mixplast además de ofrecer una fuerte adhesión cuenta con una gran resistencia a las temperaturas, especialmente a aquellas más bajas y esto es gracias a su núcleo de espuma acrílica modificada. Además, su material viscoelástico absorbe y disipa de forma óptima las cargas dinámicas y estáticas. Esta característica lo que permite es compensar el estrés físico extremo causado por la tensión que se puede producir entre las piezas unidas bajo condiciones de temperatura cambiantes.

El uso de esta cinta de alto rendimiento de Mixplast está recomendada para ser aplicada en protectores como pasos de rueda y estribos, embellecedores, antenas, emblemas, embellecedores de puertas, etc. Además, suele ser utilizado en sectores como la carrocería, industria y náutica.

Por nuestra parte desde ZAPHIRO ofrecemos esta cinta con un espesor de 1,1 mm en varias medidas disponibles en su ancho: 6 mm, 9 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm y 25 mm; teniendo todas 25 m de longitud.

Como el resto de nuestros productos podrás conseguir la cinta de alto rendimiento de doble cara de Mixplast a través del distribuidor ZAPHIRO de tu zona de España o Portugal.


Haz clic aquí para descargar el flyer del producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba