Nuestra web, que registra una media de casi 1.900 visitas al mes (mustat.com), está pensada para ser una fuente de información puntual y actualizada sobre ZAPHIRO, los productos y los servicios que comercializamos, así como sobre las ofertas y promociones que lanzamos al mercado regularmente. La traducción del catálogo completo al inglés y portugués es un servicio más a nuestro clientes en los mercados internacionales.
El nuevo catálogo web incluye la totalidad de las líneas de productos de las marcas ZAPHIRO, DeVilbiss, MixPlast, SprayMax, Auto-K, Belton y Herkules. Todas las referencias y características más destacadas de abrasivos, bayetas, burletes, buzos, cintas, mascarillas, sprays, etc. de ZAPHIRO se encuentran rápidamente mediante el menú situado a la izquierda de la página. Este último también recoge accesos directos a los filtros y pistolas de DeVilbiss, el sistema de reparación de plásticos MixPlast y los sprays del fabricante alemán Peter Kwasny (SprayMax, Auto-k y Belton), firmas todas ellas representadas por ZAPHIRO.
Para Alberto Romanillos, nuestro director comercial, “el objetivo al actualizar y traducir al inglés y portugués el catálogo de productos no es solo difundir información técnica y comercial, sino facilitar la comunicación con nuestros clientes de dentro y fuera de España”. En este sentido, cabe recordar la senda de internacionalización iniciada hace ahora justo un año, cuando se celebró la Reunión Internacional de Distribuidores de ZAPHIRO en la ciudad alemana de Colonia. En aquel encuentro se trazaron los objetivos de desarrollo e implantación de nuestra marca en Europa, y donde al día de hoy se han consolidado las ventas en diez países y se ha dado el salto fuera del Viejo Continente a mercados tan diferentes como puede ser el Israelí. Todo ello está permitiendo a ZAPHIRO darse a conocer fuera de nuestras fronteras y empezar a ser también un referente europeo en la distribución de los denominados Non Paint del automóvil.

