ZAPHIRO revoluciona la protección de las cabinas de pintura con un nuevo film de 4 capas

El nuevo film para enmascarado de cabinas de pintura ZAPHIRO es una solución económica e innovadora para proteger y mantener siempre limpias las paredes de la cabina, al tiempo que incrementa significativamente la productividad gracias a su fácil aplicación por un solo operario ya que será colocado en apenas 10 minutos. Gracias al precorte situado junto a …

ZAPHIRO revoluciona la protección de las cabinas de pintura con un nuevo film de 4 capas Read More »

ZAPHIRO revoluciona la protección de las cabinas de pintura con un nuevo film de 4 capas

El nuevo film para enmascarado de cabinas de pintura ZAPHIRO es una solución económica e innovadora para proteger y mantener siempre limpias las paredes de la cabina, al tiempo que incrementa significativamente la productividad gracias a su fácil aplicación por un solo operario ya que será colocado en apenas 10 minutos. Gracias al precorte situado junto a la cinta adhesiva, retirar una capa gastada y reemplazarla por otra nueva se logra en menos de 3 minutos.

Nuevo podcast formativo de ZAPHIRO para solucionar defectos en el repintado del automóvil

Rectificación de defectos del repintado del automóvil“, es el nuevo contenido formativo en el canal de podcast de ZAPHIRO. Habla de los principales problemas que pueden surgir en el repintado del automóvil y que deben solucionarse antes de entregar el vehículo al cliente final. Proporciona además una explicación clara a sus causas, así como las recomendaciones más eficientes para abordarlos con la máxima productividad y rentabilidad para el taller.

Nuevo carro de carrocero ZAPHIRO

¿Quieres tener todas tus herramientas ordenadas, limpias y al alcance de la mano cuando inicias una reparación en tu taller? Ahora es más fácil que nunca con el nuevo carro de carrocero ZAPHIRO, la estación de trabajo definitiva para mantener organizadas las herramientas del taller.

Llega “Super-Z”, el nuevo superhéroe de ZAPHIRO solucionador de problemas en el taller

Basado en una creativa adaptación del logotipo de nuestra empresa, Super-Z ya está en Instagram, Facebook y YouTube batallando incansable en pro de la última tecnología y las buenas prácticas en el taller de chapa y pintura, empeño para el que cuenta con la inestimable colaboración del más aguerrido compañero que pueda encontrarse en el universo de la posventa de automoción: el catálogo de productos y soluciones de ZAPHIRO.

Scroll to Top