Esta nueva línea de productos que se presenta bajo la garantía de la marca ZAPHIRO, está pensada para facilitar al máximo los trabajos de pulimento y abrillantado, con una significativa simplificación de estos procesos. De esta manera, a una inmejorable relación calidad-precio, esta nueva línea de pulimentos suma el aumento de la productividad del taller al eliminar pasos intermedios innecesarios.
La nueva gama ZAPHIRO para pulido y abrillantado reúne todo lo necesario para una mayoría de trabajos en un taller de chapa y pintura. Está compuesta por los siguientes productos:
- Polish 1-2-3: Nueva tecnología de pulimento que, en un único paso, consigue un acabado de muy alta calidad y sin dejar hologramas.
- Heavy Cut: Pulimento de corte muy abrasivo, rápido y sencillo.
- Antihologramas: Pulimentos para eliminar los hologramas en aquellos procesos que lo requieran.
- Wax: Protector de alto brillo.
- Clean&Shine: Limpiador y protector.
- Easy Pads: Nueva generación de boinas de pulido de 13 y 25 milímetros. Ofrecen mejores acabados y se mantienen limpias, sin restos de producto seco, por más tiempo. Están disponibles tres tipos: dura (color blanco), dureza media (verde) y suave (tintada en negro).
Pulsa en este enlace para bajar el catálogo en PDF.

