ZAPHIRO, inicia su historia en los albores del año 2005. Proviene de la inquietud que durante mucho tiempo, la mayoría de sus socios, profesionales del gremio de la distribución, tenían por la búsqueda de un producto propio, donde se pudiera conjugar versatilidad, variedad, diferencia, calidad, servicio, valor e independencia.
Empezamos tímidamente con cintas y papel de enmascarado para, una vez afianzados, dar el siguiente paso a los plásticos y plástico con cinta.
La inquietud y demanda del mercado nos llevó dos años más tarde a disponer de disolventes, coladores, botes de mezclas y abrasivos.
Como no podíamos aspirar a menos, poco a poco fuimos completando la gama tan extensa que ofrecemos en nuestro catálogo, donde tenemos incorporados más de 300 productos propios.
Actualmente somos una empresa consolidada, solicitada, respetada y complementaria de cuanto el mercado carrocero requiere, al haber sabido interpretar sus necesidades.
ZAPHIRO, como empresa joven y profesional, dispone del dinamismo necesario para la búsqueda de productos y solución de problemas en el mercado. Para ello dispone de personas cualificadas y comprometidas desde la dirección, hasta el servicio final.
Desde ZAPHIRO, se estudia lo que el mercado requiere, se aporta una labor comercial de apoyo, se prepara una labor logística adecuada a su distribución en Iberia (España y Portugal) y se apoya a los importadores en diversos países con cualificados productos, presentados en un catálogo adecuado y comprensible para el consumidor final.
Para ofrecer un mayor servicio, somos importadores de prestigiosas marcas del sector, como Devilbiss, Drester, IRT, Herkules, Mixplast, SprayMax, Autok, Belton o Multona que por su importancia y estrategia consideramos necesarias