ZAPHIRO

Dentro del catálogo ZAPHIRO podrá encontrar todo tipo de productos relacionados con la carrocería del automóvil en su sección de pintura. Los productos y servicios ZAPHIRO consiguen mejorar la eficacia y la rentabilidad a los talleres de chapa y pintura.

DEVILBISS

En ZAPHIRO ponemos a su disposición el amplio y reconocido catálogo de pistolas pulverizadoras de primera calidad Devilbiss, toda la línea de recambios y filtros de aire comprimido para el taller de chapa y pintura.

IRT

ZAPHIRO ha llegado a un acuerdo con el prestigioso fabricante sueco HEDSON TECHNOLOGIES para distribuir en España el 100% de los productos marca IRT.
IRT comercializa sistemas de curado de pintura mediante lámparas de secado por infrarrojos y lámparas de secado con luz ultravioleta.

DRESTER

Drester, marca perteneciente al grupo HEDSON TECHNOLOGIES, comercializa lavadoras de pistolas tanto base disolvente como base agua.

RUPES

ZAPHIRO es distribuidor oficial del catálogo de herramientas Rupes en el que se incluyen una alta variedad de lijadoras, pulidoras y equipos de aspiración para el taller de chapa y pintura. Dentro del portfolio de Rupes podrás encontrar el novedoso sistema de pulido Big Foot con el que podrás obtener una superficie perfectamente pulida en la menor cantidad de tiempo posible.

MIX PLAST

ZAPHIRO como distribuidor oficial y en exclusiva en Iberia de la empresa francesa Mixplast, pone a su disposición esta línea de productos especializados en la reparación de partes plásticas y que dispone de pegamentos (poliuretano y epoxi) de muy alta calidad, además de un amplio surtido de grapas y accesorios para la reparación.
Su portfolio incluye la innovadora grapadora-soldadora Magic Stapler y la pistola antiestática Star Finish.

SPRAY MAX

ZAPHIRO como distribuidor oficial para España de SPRAY MAX, pone a su disposición la innovadora tecnología de aerosol para talleres profesionales de automoción del fabricante alemán Peter Kwasny, que, por su rapidez, eficiencia y bajo consumo de recursos resulta ideal para pequeñas reparaciones, retoques y spot repair en el taller de chapa y pintura.

AUTO K

ZAPHIRO pone a su disposición la pintura en aerosol para pequeñas reparaciones, tuning y DIY (acrónimo de "hazlo tú mismo", en inglés) de Auto-K, otra de las marcas del fabricante alemán Peter Kwasny .
Hoy en día, los productos originales Auto-K ofrecen la posibilidad de una reparación rápida, a un coste optimizado y perfecto ajuste de color.
El catálogo incluye desde aerosoles anticalóricos e imprimaciones hasta pintura de diversos colores para las partes visibles de los frenos, pintura para llantas, colores transparentes, pinturas con efecto cromo y neón blanco, etc.

BELTON

ZAPHIRO también pone a disposición de sus clientes la pintura en Spray BELTON para aplicaciones en el sector de la decoración y bricolaje, del fabricante alemán Peter Kwasny.
En su completo catálogo, dispone de imprimaciones, pinturas anticalóricas y metalizadas, así como otras con efecto cromo, oro, cobre o bronce; además de un interesante muestrario de la paleta de colores estándar (SpectRAL).

MULTONA

ZAPHIRO pone a su disposición, el Sistema de reparación de pintura del automóvil Multona. Sistema ideal para una reparación de pintura fácil, rápida y rentable, mediante aerosoles de pintura y pinceles de retoque.
Amplio espectro de más de 400 colores con las tendencias actuales de la industria automovilística.

Ir arriba