Os presentamos Cosmos, el nuevo sistema de pulido recomendado para máquinas roto-orbitales y que promete acabados galácticos. La principal ventaja de este sistema de pulido roto-orbital frente a otros del mercado es que se genera una temperatura menor en el pulido de las piezas, lo que se traduce en un acabado profesional, estelar y además con menor tendencia a la aparición de hologramas. El nuevo sistema de pulido presenta una serie de boinas y pulimentos pensados para trabajar en conjunto y ofrecer los mejores acabados.
El sistema Cosmos by ZAPHIRO está basado en el empleo de dos tipos de pulimento. En primer lugar, nos encontramos con el pulimento de corte Neptuno Polishing Cut, considerado como el primer paso de este novedoso sistema de pulido. El pulimento Neptuno está diseñado para utilizarse junto con la boina de lana Neptuno Wool Pad.
Del sistema Neptuno Polishing Cut destaca sin duda su alta actuación de corte en ciclos de pulido prolongados ya que, gracias a su novedoso sistema de lubricación, permite un mayor tiempo de trabajo con la máquina. Además, gracias a su formulación, se genera en el proceso menos cantidad de polvo lo que facilita el trabajo de limpieza posterior. Como hemos comentado, a pesar de que el sistema Cosmos esté concebido como un sistema de pulido en dos pasos, Neptuno puede ser utilizado como un único paso para defectos en la carrocería de moderados a graves en casi todas las superficies y pinturas eliminando además las marcas de lijado.
Sin embargo, os recomendamos para unos resultados todavía más galácticos hacer uso del segundo paso de este sistema de pulido: el pulimento de acabado Saturno Polishing Finish. Este pulimento combina un corte extremadamente fino con un gran poder de acabado. Está diseñado para ser usado junto a la boina de espuma Saturno Foam Pad y así garantizar una impecable eliminación de los desperfectos en comparación con otros sistemas de pulido tradicionales.
En cuanto a las ventajas del sistema, Saturno Polishing Finish destaca por su sencilla aplicación, lo que facilita el trabajo al operario garantizando al mismo tiempo un acabado notablemente mejorado gracias su composición basada en la última tecnología abrasiva. Pensado especialmente para superficies delicadas, Saturno Polishing Finish también ofrece una gran capacidad de limpieza sobre las superficies en las que se aplica.
Una vez más, nos posicionamos a la vanguardia del sector ofreciendo un nuevo sistema de pulido que cubrirá un mercado al alza englobado por los talleres de chapa y pintura que demandan realizar el proceso de pulido con máquinas roto-orbitales. La nueva línea de pulido Cosmos ofrece innovación, calidad, rentabilidad y productividad para los talleres garantizando resultados y acabados tan espectaculares que parecerán de otro planeta.
Puedes encontrar tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.