En ZAPHIRO siempre traemos las últimas novedades para los talleres de chapa y pintura e intentamos además que todos nuestros productos aumenten tanto la rentabilidad como productividad del taller, así como que faciliten el trabajo a los operarios en sus reparaciones de chapa y pintura, por ello traemos en esta ocasión el producto junto con la herramienta que os recomendamos que se use.
Este nuevo producto se trata de un disco multiláminas. Este disco abrasivo está diseñado especialmente para la eliminación ligera de materiales, biselado de cantos, alisado y acabado. Cortan más rápido y ofrecen un mejor acabado que los discos de fibra. Además, su Lija con soporte de tela de algodón y grano de zirconio autoafilable de última generación, proporciona un ratio de corte elevado y constante a presiones medias y bajas.
Por tanto vistas sus características podemos garantizar que el nuevo disco multiláminas ofrecerá excelentes resultados sobre todo tipo de aceros, sus aleaciones y acero inoxidable y además un alto poder de corte que asegura un proceso rápido de trabajo. Está disponible en nuestro catálogo en dos granos: P-60 y P-80.
Con esta nueva incorporación que añadimos a nuestro portfolio de productos renovamos nuestra filosofía y nuestro compromiso de ofrecer la máxima rentabilidad, calidad y productividad para los talleres de chapa y pintura.
Puedes encontrar tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí red de distribuidores ZAPHIRO.