En ZAPHIRO, especialistas en soluciones para el sector del repintado automotriz, nos enorgullece presentar nuestra innovadora PASTA LAVAMANOS ECO, un producto que destaca tanto por su eficacia como por nuestro firme compromiso con el medio ambiente. Completamente libre de microplásticos, esta nueva pasta es perfecta para mecánicos, carroceros, transportistas y la industria en general, garantizando una limpieza profunda sin dañar la piel.
Con nuestra PASTA LAVAMANOS ECO, nos alineamos con las nuevas regulaciones de la Comisión Europea, que prohíben los microplásticos añadidos intencionadamente en productos comerciales. Así, contribuimos a evitar la liberación de medio millón de toneladas de microplásticos al medio ambiente. Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles para el sector automotriz.
Innovación que protege la piel y el medio ambiente
Nuestra nueva fórmula no solo elimina y disuelve la suciedad más persistente, sino que también es segura para la piel. Hemos desarrollado una pasta con un pH compatible, que evita las grietas o la resequedad incluso con un uso frecuente. Además, su capacidad para emulsionar la suciedad al frotar y enjuagarse fácilmente facilita su uso en cualquier entorno industrial.
Cumplimiento con las normativas y liderazgo en sostenibilidad
Hemos desarrollado este producto en línea con las directrices de la legislación de la UE sobre sustancias químicas (REACH), que restringe el uso de microplásticos en productos industriales y de consumo. Estas normativas tienen como objetivo reducir en un 30% la contaminación por microplásticos antes de 2030, y estamos plenamente comprometidos con este propósito, eliminando los microplásticos de nuestros productos.
Nuestro objetivo no es solo ofrecer soluciones eficaces para la industria, sino también asegurarnos de que nuestras prácticas y productos contribuyan a un entorno más limpio y saludable. Con la Pasta Lavamanos Eco, combinamos innovación y responsabilidad ambiental para lograrlo.