NUEVO PAINT CLEANING PAD, DISCO DESCONTAMINANTE FACDOS DE ZAPHIRO

ZAPHIRO, continuando con su política de ofrecer productos novedosos, de calidad y a precio competitivo, lanza al mercado a través de su línea de pulimentos Facdos, El Paint Cleaning pad, un disco descontaminante revolucionario que en unos pocos segundos eliminará contaminantes tales como pulverizados de color, polvos industriales, resinas de los árboles, restos de insectos, óxidos y otras suciedades, sobre superficies lisas como barniz, cristal, policarbonato, metal, etc.

Usando el El Paint Cleaning pad (disco descontaminante), adherido a una máquina de lijado roto-órbital (excéntrica) o a mano, estos restos de suciedad serán eliminados simplemente aplicando una ligera presión. Esas suciedades se quedarán en el disco descontaminante, sin provocar deterioros ni rasguños en la superficie. Para lograr un perfecto acabado en el barniz o en la superficie a descontaminar, cuando El Paint Cleaning pad haya recogido demasiada suciedad, se puede aclarar sencillamente con agua limpia y después de ser usado se lava fácilmente para retirar la suciedad y solo hay que dejarlo secar al aire con la cara que limpia boca arriba.

La recomendación de Zaphiro es su utilización junto con el Clay Spray, solución especial deslizante que elimina la suciedad. Su especial composición, garantiza una óptima acción deslizante para el Paint Cleaning pad, necesaria para una rápida eliminación de las partículas de suciedad y también para impedir que las partículas arrastradas deterioren las superficies.

Para trabajar eficazmente hay que humedecer el disco descontaminante y la superficie a tratar, con el Clay Spray, para garantizar un efecto deslizante. Guíe la máquina roto-órbital (excéntrica) con el Paint Cleaning Pad adherido a una velocidad mediana, sobre la superficie a tratar (o en su defecto, aplicando una ligera presión si se hace a mano). Luego use una bayeta de microfibra limpia y listo.

Entre las principales ventajas que proporciona el disco descontaminante, podemos resaltar que su duración es entre 6 y 8 veces más que una pasta de limpieza (sirve hasta para 80 coches completos), puede ser usado a mano o con máquina de lijado roto-órbital (excéntrica) y tiene una fácil aplicación sobre superficies lisas, limpias y perfectamente barnizadas, dejando un acabado óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.