ZAPHIRO GROUP ANUNCIA El nombramiento de Alberto Romanillos

Zaphiro Group, grupo de distribución y compras, pionero en el sector del repintado y compuesto por 25 socios y numerosos distribuidores partners, anuncia el nombramiento de Alberto Romanillos como Responsable de Desarrollo de Negocio en el Mercado Ibérico de la compañía. De este modo, Zaphiro refuerza su área comercial y pretende continuar con su crecimiento y expansión en el mercado español y portugués, así como con su compromiso de excelencia de servicio y calidad de producto.

Zaphiro cuenta con un amplio portafolio de servicios y productos de marca propia relacionados con la carrocería del automóvil. Además, es distribuidor Ibérico de firmas como Devilbiss (pistolas), Hércules (equipos de taller) o Facdos (pulimentos) y exporta a varios países europeos (Portugal, Alemania, Austria, Luxemburgo y Polonia).

Alberto Romanillos es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Univ. de Alcalá de Henares y posee un máster MBA en International Business por la Leeds Metropolitan University.

Alberto, de 33 años de edad, ha desempeñado puestos de responsabilidad en empresas líderes del sector de automoción como BASF Coatings, donde fue responsable de comunicación, mercado y calidad Iberia y posteriormente responsable a nivel nacional, en el departamento de grandes cuentas, de los acuerdos marquistas en España de la multinacional Alemana. Con anterioridad a su incorporación a Zaphiro ocupaba el puesto de National Key Account Manager en Berner España. Cabe destacar que posee una contrastada experiencia en coordinación y desarrollo de equipos de trabajo, redes de distribución, comercio internacional y relación y negociación con centrales de compras.

Desde su nuevo puesto, contribuirá al desarrollo y crecimiento del volumen de negocio de la compañía, tanto de los productos Zaphiro como de Devilbiss, Herkules y Facdos. Su misión será responsabilizarse de implementar en los socios/distribuidores del mercado ibérico las estrategias comerciales del grupo en las diferentes líneas de productos, dando soporte comercial a la red y buscando soluciones de mejora. También se ocupará de la expansión comercial mediante la selección e incorporación de nuevos distribuidores en diferentes áreas geográficas y del desarrollo de acuerdos OEM´S, redes de talleres y asociaciones de concesionarios.

Agradezco al Grupo Zaphiro la confianza que deposita en mí, al haberme elegido para desempeñar este cargo. Es un reto en mi carrera profesional, en el que pondré todo mi esfuerzo, ilusión y conocimientos para cumplir con las metas de la compañía -manifiesta Alberto Romanillos, quien explica: Nuestro principal activo es contar con una extraordinaria red de distribuidores muy motivados y expertos en el sector del repintado (algunos son segundas y terceras generaciones familiares). Estoy convencido de que unidos, a través de nuestro capital humano y nuestros productos y servicios, conseguiremos los objetivos comerciales, de competitividad y de excelencia que nos hemos marcado y ofreceremos a nuestros clientes, los talleres de chapa y pintura, una alternativa de mejora de rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.