El nuevo capítulo del popular canal de podcast de ZAPHIRO lleva por título: “¿Por qué es rentable tener un equipo de infrarrojos en tu taller de chapa y pintura?” En el contenido se explica qué es un infrarrojo, las ventajas que ofrece su uso en el taller y, finalmente, los modelos disponibles de la marca IRT del prestigioso fabricante europeo Hedson Technologies, cuyo catálogo completo distribuye en nuestro país ZAPHIRO, el especialista español en productos, equipamiento y servicios non-paint para la posventa de automoción.

En el nuevo capítulo del podcast de ZAPHIRO se pone de relieve las ventajas del uso de este tipo de equipamiento, como son la reducción de los ciclos de trabajo, lo que mejora la rentabilidad del taller; así como el incremento de la calidad de las reparaciones. Igualmente, en el nuevo episodio, el taller de chapa y pintura podrá entender las diferencias entre los equipos infrarrojos de onda corta, media o larga o en qué fases de la reparación del automóvil es recomendable su uso y por qué. 

Adicionalmente, en este cuarto capítulo del podcast de ZAPHIRO se repasa el catálogo de equipos de IRT disponibles: Precure 1, Precure 2, Precure 3, Precure 4, PC 3-1, PC 3-2, PC Auto 4-1, 4-2 y Combis UVA/IR, todos ellos dotados de soportes móviles.

El novedoso canal de comunicación ‘hablado’ de ZAPHIRO refuerza con este nuevo contenido la oferta formativa y de calidad para la posventa de automoción. El nombre genérico del canal, La zona de preparación, hace referencia al área del taller donde se realizan las operaciones de reparación y acondicionamiento del vehículo antes de entrar en la cabina de pintura.

Los podcast son simplemente programas de radio emitidos a través de internet. Como plataforma de comunicación, son ideales para la difusión de contenidos técnicos y formativos como los que interesan a los pintores y otros profesionales del taller. Son mucho más flexibles que los webinars, ya que el usuario tiene la posibilidad de escucharlos cuando y donde desee: mientras hace deporte, se ducha, va al trabajo, etc. Incluso puede interrumpir su audición y reanudarla en cualquier otro momento.

El podcast formativo de ZAPHIRO, además de en el popular Spotify, puede escucharse en plataformas como iVoox, Spreaker, Apple Podcast o Google Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba