Nuestra nueva web ZAPHIRO  confirma nuestro compromiso  con la digitalización de los talleres de posventa, así como con la comunicación omnicanal con nuestros clientes, al tiempo que proporcionamos un acceso más rápido y directo a todos nuestros productos, servicios y contenidos exclusivos.

La nueva web presenta el catálogo completo de productos agrupados en dos grandes bloques. El primero, bajo nuestra marca propia de calidad ‘ZAPHIRO’, se estructura según la categoría a la que pertenecen: abrasivos, burletes, cintas de enmascarar, limpieza, herramientas, etc. Se trata de un porfolio completo con las referencias de más alta rotación para el día a día de un taller de chapa y pintura, independientemente de su tamaño o de su especialidad.

El segundo bloque incluye las marcas internacionales que importamos en España y/o Portugal. Entre estas se encuentran la prestigiosa DeVilbiss (pistolas pulverizadoras, recambios y filtros de aire comprimido); IRT (el 100% de los productos de esta marca de sistemas de curado de pintura por infrarrojos y ultravioleta); Drester (lavadoras de pistolas con base disolvente o agua); Rupes (lijadoras, pulidoras y equipos de aspiración); Mix Plast (reparación de partes plásticas, la innovadora grapadora-soldadora Magic Stapler y la pistola antiestática Star Finish); Spray Max (tecnología de aerosol profesional para pequeñas reparaciones, retoques y spot repair); Belton (pintura en spray para decoración y bricolaje, incluyendo imprimaciones, pinturas anticalóricas y metalizadas, con efecto cromo, oro, cobre o bronce, así como la paleta estándar RAL – SpectRAL); Multona (sistema de reparación mediante aerosoles y pinceles de retoque); Auto K (pintura en aerosol para pequeñas reparaciones, tuning y DIY).

Siempre en contacto

Otra novedad en nuestra renovada web ZAPHIRO es un atractivo mapa interactivo que facilita la localización del distribuidor más cercano en toda la península y las islas. El gráfico se complementa con una lista desplegable de todas las provincias de España y, al igual que el mapa, muestra los datos completos del distribuidor correspondiente a la zona seleccionada por el usuario, incluidos e-mail, web y teléfono.

Sin duda, un área que también será de interés para todos vosotros es Comunicación. En este apartado se pueden encontrar los últimos folletos, catálogos, noticias, etc. sobre los productos y soluciones ZAPHIRO. También proporcionamos acceso al formulario de inscripción al popular boletín newsletter mensual ‘Mundo Zaphiro’, así como a nuestros perfiles  en redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y Spotify.

Estos dos últimos disponen de entradas específicas que conducen respectivamente a los últimos vídeos demostrativos o formativos de ZAPHIRO, así como al joven canal de podcast “La zona de preparación”. Este último trata temas de interés para los profesionales de los talleres de chapa y pintura. De hecho, es el primer podcast del sector de la posventa y, en especial, para el pintor de automoción. Está elaborado por expertos que aportan sus conocimientos para resolver las dudas a los talleres de repintado del automóvil.

Completa la nueva web ZAPHIRO un apartado corporativo con información sobre la propia empresa: la marca, su historia, filosofía y visión, etc. además de ‘Cómo asociarse’. No en vano la empresa tiene sus puertas permanentemente abiertas a cualquier distribuidor profesional que quiera ofrecer a sus clientes los productos de su porfolio, tanto los pertenecientes a las enseñas internacionales que importa, como los de la marca prémium de anexos ZAPHIRO en las provincias en las que actualmente no tienen distribuidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba