No es novedad, que en ZAPHIRO somos importadores oficiales de Devilbiss en España, y como ya contamos anteriormente, incluimos la pistola DV1-S para reparaciones spot repair de DeVilbiss recientemente en nuestro catálogo de productos de esta prestigiosa marca de pistolas de pintura.

En esta ocasión obsequiamos a los compradores del modelo de Devilbiss DV1-S con una caja de vasos de pintura SPS de 180 ml, pudiendo elegir el micraje deseado y además un adaptador para esta pistola de pintura. La promoción tendrá lugar desde el día 15 de junio hasta el 31 de Julio del 2022. Para conseguirla en tu taller tan solo debes ponerte en contacto con el distribuidor ZAPHIRO de tu zona de España.

La pistola pulverizadora DV1s para reparaciones spot repair es la última incorporación a la familia DV1 de DeVilbiss. Creada para proporcionar consistencia y optimización en la pulverización de pintura y barnices, ofrece un rendimiento superior de alta eficiencia para un acabado de reparación invisible y perfecto.

Los casquillos de aire proporcionan patrones de pulverización consistentes y homogéneos para ofrecer resultados impecables a la primera. Los nuevos diseños de la punta de fluido permiten obtener un flujo de fluido óptimo a la vez que estabilizan el flujo de aire, minimizando el uso de material y proporcionando un importante ahorro de pintura.  En el apartado ‘’catálogo de productos’’ podrás ver más productos de la marca Devilbiss con los que contamos además de la mencionada DV1-S especial para trabajos de spot-repair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba