La promoción será válida hasta el próximo día 30 de junio de 2022 o fin de existencias, ponemos en el punto de mira a los  productos de pulido de nuestra marca propia ZAPHIRO. Entre otros, forman parte de la promoción el Polish 1-2-3, Heavy Cut, Heavy Cut Plus, Wax y Antihologramas, productos de alta tecnología que pretenden aumentar la productividad y rentabilidad en el día a día del taller de chapa y pintura. Los tres primeros están indicados para todo tipo de lacas, mientras que el Heavy Cut Plus ofrece un mayor poder abrasivo, lo que le convierte en especialmente apto para pinturas antiguas o deterioradas.

Forman parte también de la promoción las boinas de pulido Easy Pad, Easy Pad mini y Classic Pad, las cuales están indicadas para aplicar los productos de pulido mencionados anteriormente. Desde ZAPHIRO recomendamos la aplicación de nuestros pulimentos con las boinas Classic Pads o Easy Pads, esponjas de pulido de poro abierto que ofrecen una alta resistencia y están disponibles en tres niveles de dureza diferenciados por sus colores: azul (duro), amarillo (medio), negro (blando). Entran además en esta promoción sus boinas de pulido Easy Pad mini para trabajos de que abarquen áreas más pequeñas, disponibles en dureza alta (azul) y media (amarilla).

Por último, forma parte también de la promoción nuestro producto de cera de brillo intenso Wax. La cera Wax ZAPHIRO permite obtener un acabado perfecto de las superficies, con un brillo profesional 100% resplandeciente y muy duradero, garantizando además la plena satisfacción del cliente final en los trabajos de repintado de los talleres de chapa y pintura.

Para saber las condiciones exactas de esta atractiva y única promoción del mes de junio, recomendamos a los talleres de repintado del vehículo contactar con el distribuidor ZAPHIRO de su zona de España o Portugal y poder hacerse así con el mandil de pulido de regalo que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba