Como sabéis, desde ZAPHIRO somos importadores oficiales de Devilbiss en España y queremos retar a nuestros seguidores en redes sociales a demostrar su creatividad sorteando una unidad de la nueva pistola DV1s para reparaciones spot repair de DeVilbiss.

Para participar: Tendréis que subir a vuestro perfil público una fotografía original con una pistola de la familia DV1 de DeVilbiss, ya sea con una DV1 Basecoat para base o DV1 ClearCoat para barniz. Además, deberéis etiquetar al perfil de Zaphiro en la publicación y, en la descripción de la foto, poner el hashtag #ZAPHIROquierolaDV1S.

Es todo. A partir de ese momento desde el jurado interno de ZAPHIRO seleccionaremos la imagen más creativa, por lo que cuanto más imaginativa sea la foto, más posibilidades de ganar una DV1s. El concurso se extenderá hasta el 8 de mayo y el post premiado se dará a conocer a través de los perfiles en redes sociales de la empresa la semana del 9 de mayo.

La pistola pulverizadora DV1s para reparaciones spot repair es la última incorporación a la familia DV1 de DeVilbiss. Creada para proporcionar consistencia y optimización en la pulverización de pintura y barnices, ofrece un rendimiento superior de alta eficiencia para un acabado de reparación invisible y perfecto.

Los casquillos de aire proporcionan patrones de pulverización consistentes y homogéneos para ofrecer resultados impecables a la primera. Los nuevos diseños de la punta de fluido permiten obtener un flujo de fluido óptimo a la vez que estabilizan el flujo de aire, minimizando el uso de material y proporcionando un importante ahorro de pintura.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba